CAPITULO 1: EL ENCUENTRO
Estaba en nandon´s con mi hermano comiendo,luego el se fue a casa
y yo me fui a comprarle un regalo por su cumpleaños a toy s rus,cuando entre a
la tienda via a un chico coqueteando con unas chicas, al ver eso me reí.
Escogí el regalo y me
dirigí a la caja, en la que estaba el chico que estaba ligando con esas chicas
ya que era la única caja abierta.
Xxx: buenos días, en que le puedo ayudar hermosura??
Eli: solo quiero que me cobres esto y irme a casa
Xxx: hoo, me gustan las chicas con carácter
Eli: ya, ya muy bien me puedes atender ya??
Xxx: a sus ordenes
señorita dijo giñandole un ojo-
Eli: venga no tengo todo el dia- dijo harta-
-el chico lo paso por la caja, lo envolvió y se lo dio metiendo
su numero de teléfono en la bolsa-
XXX: por si interesa me llamo louis, y tu eres??
Eli: una clienta , bye-se fue rodando los ojos-
Eli llego a casa, dejo el regalo en la mesita del salón, se dio
cuenta de que callo un papel, ella lo cojio y vio que ponía el nombre del chico
que la atendio, se rio al ver el numero y lo dejo dentro de la agenda, luego
fue a buscar a su hermano para darle el regalo.
Eli: niall, niall!! –dijo gritando, pero niall no conestaba le
dijo- niall, niall comida!!- y niall bajo corriendo.
Niall: donde esta la comida!!-dijo gritando-
Eli: no hay
Niall: y por que dices comida si no hay??
Eli: por que te tengo un regalo
Niall: comida!!
Eli: noo,abrelo y lo sabras-extendio sus manos con el regalo en
la mano y niall lo cogió-
Niall abrió el regalo.
Niall: hhuuuuoooo!!! No tendrías que haberte molestado, es super
chula esta guitarra!!- dijo gritando-
Eli: sabia que te gustaría
Niall: muchísimas gracias hermanita- le dio un abrazo y le beso
en la mejilla-
eli iba a hablar cuando tocan al timbre,fue a abrir y se encontró
con zayn.
Zayn:hola,esta tu hermano??
Eli: si, ahora le digo que estas aquí-subio las escaleras y le
dijo a niall que estaba zayn y bajo-
Niall: hola zayn,que quieres??
Zayn: te vienes a casa de harry??
Niall: vale
Zayn: y tu eli??
Eli: hee... vale
Salimos de casa y nos montamos en el coche de zayn y fuimos a
casa de harry,bajamos del coche y tocamos al timbre nos abrió harry y nos hizo
pasar, entramos a la parte de atrás de la casa, donde había una gran piscina y
dentro estaba liam con rose.rose al verme salio disparada de la pisicina y me
abrazo muy fuertemente.
Eli: rose..me estas afixiando
Rose:lo siento-dijo separándose de mi-te bañas??
Eli: no yo me tumbare a tomar el sol un rato
Rose: vale, luego nos vemos
Yo me tumbe en el césped,cuando siento que alguien me tapa el
sol,me incorporo y veo que es el chico de la tienda “louis”
Louis: valla.. a quien tenemos aquí.. a la clienta
Eli: mira a quien tenemos aquí.. al pesado-dije con sarcasmo-
Liam: hey, de que se conocen??
Eli: este idiota que tenemos aquí-dijo señalando a louis-
intentaba ligar con migo en el toy s rus
Liam: ay louis, nunca aprenderás
-el dia paso rápido, ya eran las 20:30 y nos teníamos que ir,
pero harry nos invito a dormir a su casa a los chicos a rose y a mi.estabamos
sentados en el sofá viendo la televisión.
Eli: harry.. me podrias decir donde esta el baño
Harry: subes las escaleras, y la segunda puerta a la derecha
Eli: gracias harry-dije levantándome y subiendo las escaleras-
Entre al baño y me mire al espejo.mientras tanto abajo.
Harry: voy un momento a mi habitación
Rose: vale
Harry subio <al piso de arriba, pero no entro a su habitación,
habrio la puerta del aseo donde estaba eli, ella se giro.
Eli: que haces aquí??
Harry:por que ya no aguantaba mas- cierra la puerta del baño con
pestillo y le besa-
Eli: a que ha venido eso??
Harry: tenia que hacerlo, por que te deseo+
Eli: harry yo no...
Antes de que acabara de decir algo harry le empezó a besar
dulcemente, eli tardo en corresponderle el beso, pero después lo siguió.
Después el le empezó a besar el cuello dejándole pequeñas marcas
en el, ella enlazo sus dedos alrededor de los rizos de harry, luego el se
deshizo de su camisa tirándola por el suelo al igual que la de eli, empezando a
besarle por sus senos, luego le quito los shorts y ella sus pantalones quedando
los dos en ropa interior, después quedaron los dos desnudos y paso lo que
tuviera que pasar.
luego bajaron a bajo con los demás estaban viendo una película
en el salón.
Zayn: Si que habéis tardado, que hacíais?
Harry y eli: nada!!.
Louis: seguro que estaban haciendo un 69
Todos se empezaron a reir menos harry y eli. rose le dio un
codazo a louis y el dejo de reirse al igual que los demás y siguieron vindo la
película, harry y eli se sentaron en el sofá de dos, harry entrlazaba los dedos
de eli con los suyos. A media plicula s quedaron todos dormidos mnos ros y
liam.rose le susurro en el oído algo y subieron arriba.
Narra rose:
Todos se durmieron menos liam y yo yo me acerque al oído de liam
y le susurre:
Rose: vamos a jugar un rato??- el asintió con la cabeza-
Nos levantamos del sofá con cuidado para que nadie se despertara
y subimos a la habitación. Liam me empezó a besar apasionadamente y me acorralo
a la pared,después fue bajando con pequeños besos hasta el cuello, luego rose
empezó a quitarle la camisa y lo mismo izó liam con la mia,desabrocho mi sostén
y empezó a besar y a lamer mis senos...... después de un rato de pasión, se
quedaron dormidos abrazados.
Narra eli:
Me desperté y me di cuenta que harry me tenia rodeada con su mano
por mi cintura, cogi su mano y la aparte con cuidado, me levante y me fui a la
cocina a desayunar, allí me encontré con louis.
Louis: por fin!!!- dijo dramatizando-, por fin alguien que se
levanta
Eli: heee....vale
Louis: que pasa no te alegras de verme??-dice acercándose a ella
peligrosamente-
Eli:pues.. como que no mucho
Louis se acerco a ella mas y estaba apunto de besarla cuando
entra niall y se tira un pedo, eli se separa de el bruscamente y se empieza a
reir del pedo de niall.
Eli: huele fatal
Niall: pero si has sido tu !!!
Eli: no mientas, siempre mientes cuando te tiras un pedo
Niall: yo que va!!
Louis se estaba partiendo de la risa
Eli: y tu de que te ries –-dijo mirándo a louis-
Louis: de lo guarra que eres que te tiras un pedo y dices que no
has sido tu _- se rie-
Eli: eres un idiota_- le pego una bofetada-
Louis: perdón,perdón era solo una broma-dice poniéndose la mano
en la mejilla derecha-
Eli: una broma de mal gusto!!-dije gritando-
De repente entraron zayn y harry exaltados en la cocina
Zayn: pero que pasa!!??
Eli: nada!
Harry: hoye no huele algo
mal aquí??
Eli: hombre si niall se tira un pedo.. que cres tu??
Harry: cierto
Zayn :hais visto a rose y a liam??
Niall: no, donde se abran metido
Harry: estarán haciéndolo
Louis: no digas bobadas rose
no es asi
Niall: uuhh, louis se nos enamora
Louis: que va es solo por que la conozco
harry: louis quiere a rose, louis quiere a rose
louis: que os digo que no- dijo tirando a harry de la silla
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
este capitulo a sido bastan te largo espero que lo ayais disfrutado :) y lo siento por las faltas de ortografia :$
para siguiente capitulo comentar porfas :) besos

No hay comentarios:
Publicar un comentario